lunes, 11 de octubre de 2010

Mis trabajos

Un nuevo día, hermoso por cierto! Ya han entrado los vientos alisios y con ellos traen días cálidos y sensaciones de alegría y bienestar, en las personas, recuerdan un poco la época navideña que se acerca y aflora en cada uno sentimientos muy hermosos. Les deseo una feliz semana y muchas bendiciones!
Como les dije al inicio en este blog quisiera mostrarles las cosas que me apasionan, entre ellas las manualidades.  Muchas las realizo para mi simplemente por el hecho de que me gusto o por alguna ocasión especial.

Hoy quiero mostrarles uno de mis últimos trabajos es un almohadon de alianzas, que hice con base en un SAL publicado en el blog de Carpacarsal, claro que el mio es solo una pequena parte del que ella realizo en su foro y, dicho sea de paso, fue una belleza!!!
Espero que les guste tanto como a mi, lo hice para el matrimonio de mi primo, que ha sido muy especial conmigo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario