miércoles, 23 de mayo de 2012

De todo un poco

Ayer les enseñé las bellas boterianas.  Pero me faltó mostrarles el certificado de aprovechamiento que me envió mi amiga.

Por otro lado les muestro una cajita reciclada.  Era de unos dulces, de material plástico y me pareció que se podía dar otro uso.  Hace algún tiempo había observado una tecnica de falso quilt y la quise poner en práctica, como es la primera tiene algunas imperfecciones pero creo que con la práctica iré mejorando.  Sin embargo me gusta como se ve, qué les parece?




Me ha encantado esto del cartonaje, por lo que para el cumpleaños de mi prima le he hecho una preciosa caja en tonos azules, que creo que le gustó mucho y a mi tambien me gustó mucho el resultado final.



Las flores las he hecho de fieltro con una técnica super fácil que pueden ver en este video
Ojalá les ayude como a mi.
Cariños,
Irene

martes, 22 de mayo de 2012

Lindas Boterianas

No me pude resistir, en dias pasados en el blog http://retalesdivinastentaciones.blogspot.com/ se organizo un hermoso SAL: Boterianas, y me anote.  Pues en realidad no me arrepiento pues fue una delicia hacerlas, aparte de rapidas de hacer quedan divinas.
Les muestro como me han quedado, estoy muy contenta con el resultado, hasta hice una a juego con una cajita forrada en una hermosa tela de flores.

Gracias por estar ahi!!!!!

Irene

lunes, 21 de mayo de 2012

Hola, amigas!!! Reviso sus blogs para ver novedades y admirar sus bellezas, sin embargo tengo el mio muy abandonado! Procurare que esto no vuelva a suceder. Les muestro en lo que  ando ultimamente primero el HAL Villa Sol organizado por Mamen. Me encanto hacerlo

Ya les mostrare mas en estos dias.

Les deseo una excelente semana.
Carinos,

Irene